(+01) 389-2829
info@sancarlosautomotriz.com

Nuestros Servicios

  • CONVERSIONES GNV – GLP
  • CERTIFICACIONES GNV – GLP
  • REVISIÓN QUINQUENAL DE CILINDRO
  • MANTENIMIENTO GNV – GLP
  • CAMBIO DE ACEITE
  • LAVADO ASPIRADO SILICONADO
  • MANTENIMIENTO DE VEHICULO
  • SERVICIO DE FRENOS
  • LIMPIEZA DE INYECTORES
  • SERVICIO DE SCANER
  • SERVICIO DE BALANCEO
  • AFINAMIENTO ELECTRÓNICO

Servicio de Balanceo

Reclame su Obsequio

NUESTROS SERVICIOS

Siempre pensando en su comodidad, estamos ofreciendo un servicio integral para su vehículo, ahorrándole así innecesarias pérdidas de tiempo y dinero....


conversion-a-gas

CONVERSIONES GNV – GLP

El GNV (Gas Natural Vehicular), es un combustible alternativo a la gasolina, siendo hoy una excelente alternativa por los beneficios económicos y ambientales.
El GLP (Gas Licuado de Petróleo), es una mezcla de hidrocarburos principalmente entre gas propano y gas butano, se transporta y almacena en forma líquida. Este gas ha venido teniendo bastante importancia debido al ahorro y facilidad de abastecimiento en nuestro país.

certificado-gnv

CERTIFICACIONES GNV – GLP

Es el documento el cual certifica que el funcionamiento del sistema de gas instalado se encuentre de forma correcta, el cual es controlado mediante un chip único que se instala junto a la conversión de su vehículo y tiene una vigencia de un año.

prueba-quinquenal-de-cilindro

REVISIÓN QUINQUENAL DE CILINDRO

El servicio de revisión quinquenal permite pasar la prueba hidrostática de los cilindros de GNV a partir de los 5 años siendo un requisito por el MTC para continuar en circulación. Este servicio se realiza a los cilindros de acero (no incluye a los de fibra de carbono) y consiste en el desmontaje del cilindro, la inspección del cilindro, la prueba hidrostática, el reemplazo de la bolsa de venteo, el reemplazo de la válvula de cilindro, el montaje del cilindro y la entrega del certificado de la revisión quinquenal, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

mantenimiento-gnv

MANTENIMIENTO Y REGULACIÓN GNV – GLP

¿Ya tienes tu auto convertido a sistema de gas?
No olvides darle un buen mantenimiento con los mejores expertos, atendemos todos los kits del mercado, ninguno se nos escapa.

cambio-de-aceite

CAMBIO DE ACEITE

• Aceites sintéticos 5w-40
• Aceites multigrados 20w-50
• Hidrolinas
• Refrigerantes
• Aditivos
• Filtros de aceite y gasolina

lavado-de-autos

LAVADO - ASPIRADO - SILICONADO

Le ofrecemos el servicio de limpieza total de su vehículo de manera interna y externa. Nuestro objetivo es mantener el cuidado de la pintura de su auto conservando su brillo original por ello contamos con el equipo adecuado que permite cumplir con los estándares de calidad que requiere brindar el servicio de lavado vehicular.

mantenimiento-vehicular

MANTENIMIENTO DE VEHICULO

* Limpieza de inyectores
* Limpieza de obturador.
* Cambio de bujías.

servicio-de-frenos

SERVICIO DE FRENOS

Es uno de los sistemas que debe de tener mayor atención durante el servicio ò revisión, ya que de este sistema depende la seguridad e integridad de los pasajeros por ser el responsable de detener el automóvil. Es recomendable cambiar el líquido de frenos cada año como máximo, ya que éste absorbe humedad y produce corrosión en el sistema generando problemas durante el proceso de frenado. Dentro de nuestras instalaciones se realiza el servicio de revisión, regulación y mantenimiento general del sistema de frenos.

limpieza-de-inyectores

LIMPIEZA DE INYECTORES

Un inyector de combustible sucio puede causar obstrucciones que generan a largo plazo daños en el motor de su vehículo, asimismo son responsables del aumento en el consumo de combustible. Es recomendable realizar una limpieza de los inyectores cada vez que se detecte un consumo excesivo de combustible, por lo general es recomendable que se realice cada 30.000 Kms. Dentro de nuestras instalaciones brindamos este servicio a través de modernas máquinas de ultrasonido que brindan la garantía necesaria para ofrecerle calidad y garantía.

servicio-de-scaner

SERVICIO DE SCANER

El scanner es un dispositivo tecnológico que se encarga de obtener señales de información y a través de ellas nos permite diagnosticar los códigos de falla que presentan los vehículos modernos con la finalidad de poder verificar el estado en el que se encuentran los sensores ò si es necesario actualizar, borrar ò resetear la computadora para borrar la falla que presenta el vehículo, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

balanceo

SERVICIO DE BALANCEO

Servicio de balanceo se brinda con la finalidad de asegurar la vida útil de los neumáticos de nuestro vehículo, esto se hace manteniendo el aro y colocando el nuevo neumático con el aditivo correspondiente que permite su adhesión, el servicio de balanceo permite nivelar los aros a través el uso de plomo manteniendo el nivel parejo generando el desgaste en simultaneo de los neumáticos evitando su reemplazo de forma prematura.